publicidad

Ed Sheeran triunfa en los iHeartRadio Music Awards

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El Forum de Los Ángeles fue la cede de los iHeartRadio Music Awards, donde Ed Sheeran, Cardi B y The Chainsmokers fueron los grandes victoriosos y Camila Cabello deslumbró con su presentación

Camila Cabello resaltó en la ceremonia con su interpretación del éxito Havana al mejor estilo de Marilyn Monroe. (Foto: Archivo)

El pasado domingo se llevaron a cabo uno de los premios más esperados en la industria musical, como lo son los iHeartRadio Music Awards, no por la importancia del galardón, sino el espectáculo que se ofrece durante la ceremonia. Este año, los animadores del show fueron DJ Khaled y Hailey Baldwin.

Los grandes ganadores de la noche fueron Ed Sheeran, Cardi B y The Chainsmokers. El británico, Sheeran, quien no estuvo presente porque se encontraba en una presentación en Melbourne, Australia, interpretó el tema Perfect.

Ed Sheeran ganó los premios de Mejor Canción del Año con Shape of you y Artista Masculino, mientras que la rapera, Cardi B se alzó con los galardones a Mejor Nuevo Artista y Mejor Artista de Hip Hop. The Chainsmokers fue el mejor Artista Dance y se llevó a casa el premio a Mejor Colaboración, por el tema Something just like this, junto a la banda británica, Coldplay.

En la velada, la presentación de Camila Cabello, quien además ganó el premio especial otorgado por los fanáticos, cautivó al público presente en el Forum de Los Ángeles, tras homenajear a Marilyn Monroe al mejor estilo de Los Caballeros las Prefieren Rubias. La agrupación Maroon 5, Charlie Puth, N.E.R.D y Kehlani también subieron al escenario. Cardi B se encargó de dar inicio al espectáculo.

El rapero Eminem, quien interpretó el tema Nowhere fast, en colaboración con Kehlani, se encargó de añadir la polémica en la entrega, luego de que durante su show, arremetió contra la Asociación Nacional del Rifle. “El país entero se ha vuelto loco, y la Asociación Nacional del Rifle está ahí / Son responsables de toda esta producción / ellos mueven los hilos, controlan la marioneta”.

Bon Jovi fue el homenajeado de la noche, recibiendo el Premio Ícono e interpretó un medley de sus más grandes hits musicales.

 

Canción del Año:

 Shape Of You – Ed Sheeran

Artista Femenina:

Taylor Swift 

Artista Masculino:

Ed Sheeran

Mejor Dúo/Grupo:

Maroon 5

Mejor Colaboración:

Something Just Like This – The Chainsmokers and Coldplay

Mejor Nuevo Artista:

Cardi B

Mejor Nuevo Artista Pop:

Niall Horan

Canción de Rock Alternativo:

Feel It Still – Portugal. The Man

Artista de Rock Alternativo:

Imagine Dragons

Mejor Nuevo Artista de Rock Alternativo:

Judah & The Lion

Canción Rock:

 Run – Foo Fighters

Artista Rock:

Metallica

Canción Country:

Body Like A Back Road – Sam Hunt

Artista Country:

Thomas Rhett

Mejor Nuevo Artista Country:

Luke Combs

Canción Dance:

Stay – Zedd and Alessia Cara

Artista Dance:

The Chainsmokers

Canción Hip Hop:

Wild Thoughts – DJ Khaled featuring Rihanna and Bryson Tiller

Artista Hip-Hop:

Kendrick Lamar

Mejor Artista Nuevo de Hip Hop:

Cardi B

Canción R&B:

That’s What I Like – Bruno Mars

Artista R&B:

Bruno Mar

Mejor Nuevo Artista de R&B:

Kehlani

Canción Latina:

Despacito – Luis Fonsi y Daddy Yankee

Artista Latino:

Luis Fonsi

Mejor Nuevo Artista Latino:

Ozuna

Mejor Banda Masculina:

BTS

Mejor Remix:

Reggaetón Lento – CNCO and Little Mix

Premio de los Fanáticos

Camila Cabello

Premio Ícono

Bon Jovi

Premio Innovador

Chance the Rapper

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama