publicidad

Venezolana Dania Díaz avanza a la final de Got Talent España

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Dania Díaz, la maga falconiana que deslumbró a todos los venezolanos con su impecable y emotiva presentación en el programa de talentos, Go Talent España, el pasado mes de enero, ahora consiguió el pase a la gran final de la competencia

La artista se sorprendió al recibir el apoyo de figuras venezolanas. (Foto: Agencia)

En esta ocasión, Díaz deslumbró en una nueva edición realizada este miércoles en Madrid. Díaz empleó las cartas, una herramienta habitual para demostrar sus trucos. Mientras interactuaba con el público, narraba los cambios que tuvo su vida tras emigrar de su natal Venezuela.

El acto le valió pasar a la final del show televisivo. Hasta ahora su participación le permitió ganar reconocimientos y contratos para presentaciones. En un principio actuaba en plazas y aceras del país ibérico.

“Me vi en situaciones de no tener cómo pagar el alquiler, sin ningún show por un mes; pero muchos fuera del país hemos pasado por eso”, contó la ilusionista en una entrevista con Venezuela Al Día en enero de este año, luego de ganarse el corazón de todos sus compatriotas y del público español.

Artistas y deportistas nacidos en Venezuela, como Franco De Vita, Carlos Bautes y Garbiñe Muguruza mostraron su apoyo a Díaz en la transmisión de Telecinco, en lo que fue una sorpresa para Dania.

Ahora deberá enfrentar a los mejores en la final del Got Talent España, que será transmitida dentro de 15 días.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama