publicidad

Miki Rygo debuta en la música con el tema Si te vas conmigo

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Luego de enaltecer a su país Venezuela en la parte deportiva, decide ahora dedicarse a la música y estrena el tema Si te vas conmigo

Sigue los pasos del artista a través de su cuenta personal de instagram @mikirygo. (Foto: Cortesía)

El ahora cantante, Miki Rygo, creció rodeado de música. La agrupación folclórica y de boleros, Tamunangue, orionda del estado Lara, eran familiares del intérprete.

“Mis juguetes eran instrumentos. Al pasar el tiempo, fui haciendo música y parte de las agrupaciones bailables de la región...hasta que decido emprender mi carrera como solista”, afirmó Miguel Rivas, mejor conocido por su nombre artístico.

El desarrollo como solista de Miki Rygo llega porque parte de sus actividades se centraban en la relación con el público y la conexión con las personas. “Esto forma parte de las cosas que más me llena de esta carrera. Sigo aún en esa búsqueda pues creo que en este camino nunca terminamos de aprender”, indicó.

El intérprete incursiona en el género tropical urbano, buscando conseguir su estilo propio con el tema debut, Si te vas conmigo, escrito por Josué Castillo y producido por él mismo, en compañía de Castillo y Harvi Williams.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama