publicidad

Nueva versión de Embrujadas completa su trio de actrices

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Rupert Evans también se unirá al reparto de la serie

Rupert Evans también se unirá al reparto de la serie. (Foto: Archivo)

El reboot de Embrujadas, en el que trabaja CW, ya tiene a su trío protagonista. Madeleine Mantock completa el poder de tres uniéndose a las dos actrices cuyo fichaje se había anunciado con anterioridad: Melonie Diaz y Sarah Jeffery.

Al igual que en la Embrujadas original, las hermanas compartirán inicial: Madison, Mel y Macy. Mantock, a quien previamente se ha visto en The Tomorrow People e Into The Badlands, será la encargada de interpretar a Macy, un personaje descrito como "una inteligente especialista en genética con los pies en la tierra y motivada, que se quedará de una pieza cuando descubra que el mundo sobrenatural existe". ¿Cuál será su poder? Telequinesis, es decir, la capacidad de desplazar objetos.

La nueva versión de Embrujadas seguirá los pasos de tres hermanas que viven en una ciudad universitaria y que, tras sufrir la pérdida de su madres, descubren que tienen poderes. Melonie Diaz interpretará a Mel, una apasionada y honesta activista con el poder de congelar el tiempo; y Sarah Jeffery será Madison, la hermana más pequeña de las Pruitt y capaz de escuchar los pensamientos de las personas.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama