publicidad

Caibo en rumores de separación

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Hasta el momento ninguno de los integrantes del duo, no han desmentido ni confirmado la información

Los cantantes no han salido al paso a los rumores. (Foto: Archivo)

Tal parece que el dúo marabino Caibo, conformado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzarth “Bet” Acosta, llegó a su fin. Según reseñan medios nacionales, el motivo de la separación de los intérpretes sería Anaís Vivas, novia de “Toto”. Así lo dijo una fuente cercana de Caibo. “Esa mujer es una piedra en el zapato. Sinceramente, fue ella y solo ella la culpable de que ellos se separaran después de 13 años juntos, porque a todo lo que decía ‘Bet’ le olía a ‘fo’ y todo era un pero. Los hacía quedar mal en cuanto evento asistían y siempre era un problema. Ellos son panas, es innegable la llave que hacían, sin embargo desde que empezó la relación de ‘Toto’ y Anaís todo cambió”, aseguró la fuente.

Hasta el momento ninguno de los integrantes del duo, que popularizaron canciones como Poesía criolla, La promesa y Te llevo en mi corazón, no han desmentido ni confirmado la información, pero Bet emprendió un proyecto como solista y próximamente podría reaparecer con un sencillo bajo el brazo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama