publicidad

Relatos Inéditos marcan el 18 aniversario de Tendencia

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La revista Tendencia cuenta con 18 temporadas ininterrumpidas de publicaciones editoriales y lo celebra en su edición número 90, con 18 relatos de personalidades influyentes en el mundo, contados en primera persona

La modelo venezolana, Ángela Ruiz es la protagonista de la portada. (Foto: Cortesía)

La revista Tendencia celebra su décimo octavo aniversario con la edición número 90, con 18 historias trascendentales que dejaron una huella imborrable en cada una de las personalidades seleccionadas, 18 Relatos Inéditos que representan un antes y un después en sus vidas. 

Ana Torroja, Silvestre Dangond, Iris Mittenaere, Nelson Bustamante, Carmen Villalobos, Francisco Cervelli, Paty Cantú, Mimí Lazo y Luisito Comunica; junto con Luciano D’Alessandro, Anna Vaccarella, Lasso, Mariela Encarnación, Luis Omar Tapia, Luis Fernández, Roberto Manrique, Maripily Rivera y Ana María Simón revelan experiencias inéditas.

Tendencia brindará un acercamiento intimista que permitirá a los lectores conocer a estos personajes más allá de los escenarios, las pasarelas y las cámaras, mediante historias presentadas en primera persona, para que tengan la oportunidad de adentrarse en cada cuento como si el mismo artista lo estuviera presentando.

Entre tantas historias trascendentales, los lectores verán cómo vivió Ana Torroja su voluntariado en Calcuta, India, en la década de los años 90, cuando viajó para tender una mano a los enfermos con la Madre Teresa; descubrir en primera persona la noche en la que Luis Omar Tapia conoció a sus ídolos de la infancia sorpresivamente y saber cuál fue el trabajo que desencadenó la creatividad del oficio de Luisito Comunica en su canal de YouTube. 

En la nonagésima edición, Silvestre Dangond cuenta cómo su nuevo álbum, Gente Valiente, le cambió la vida; mientras que Mariela Encarnación suelta una conmovedora experiencia que vivió al aire, en pleno programa de Showbiz, así como el fetiche de Luis Fernández frente a frente con la fallecida estrella de Hollywood, Carrie Fisher en Nueva York. Una gama de relatos que no dejará a nadie indiferente. 

Desde la Gran Manzana, la modelo venezolana, Ángela Ruiz deslumbra con elegancia en la portada, bajo el puente que conecta a Brooklyn con Manhattan, en una producción realizada por Tendencia en la ciudad que nunca duerme, con el fotógrafo Manuel Hernández. 

Todo esto y más podrán disfrutar en la edición 90 de Tendencia, número que a partir de marzo de 2018 circula en Venezuela, República Dominicana, Panamá, Miami, Doral, Coral Gables, Weston, Brickell, Kendall, Orlando y Aruba.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama