publicidad

Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis se habrían separado

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La ex animadora del programa Portada’s, Osmariel Villalobos y el ex concursante de The Bachelor, Juan Pablo Galavis, podrían haber terminado su matrimonio, el cual se realizó en agosto de 2017

La pareja tiene seis meses de matrimonio. (Foto: Agencia)

Desde mediados del 2016, la Miss Venezuela Tierra 2011 inició su relación amorosa con el exfutbolista. Según ambos comentaron, la pasión surgió luego de que un amigo de Galavis le mostrase una fotografía de Osmariel en Instagram. Inmediatamente, decidió seguirla y esperar el momento adecuado para dejarle un comentario e iniciar una conversación por mensajes privados.

Meses más tarde, decidieron confirmar su relación, mostrando sin ningún temor su amor en las redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más seguidas de la farándula nacional.

Hace seis meses oficializaron su compromiso con un repentino matrimonio civil y se fueron a vivir juntos a Miami. Sin embargo, a través de las redes sociales cada vez son menos las fotos que publican juntos. 

De hecho, la última fotografía de ambos fue la que Osmariel compartió el Día de los enamorados, acompañada del mensaje: “Celebrando y disfrutando desde YA el día del amor y la amistad”. Sin embargo, se trataba de una imagen antigua, tomada días atrás en su paso por ARIA Resort & Casino en Las Vegas.

Por su parte, Juan Pablo no realizó ninguna publicación especial el 14 de febrero; y la última foto junto a su esposa data del 1 de enero de 2018, mientras se encontraban celebrando el Año Nuevo.

La pareja se dejó de seguir en la misma red social donde su amor surgió, incrementando así los rumores de una separación entre ambas partes.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama