publicidad

“Osmel deja unos zapatos difíciles de llenar”

Daniel Cubillán / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Richard Linares afirma que está listo para continuar con el legado de Sousa. El estilista Jesús Morales y la profesora de pasarela, Gisselle Reyes, completan el grupo de nuevos líderes

Richard Linares afirma que está listo para continuar con el legado de Sousa. (Foto:Archivo)

Richard Linares tiene casi 20 años trabajando con la Organización Miss Venezuela. Ha sido el responsable de preparar físicamente a misses como Dayana Mendoza y Gabriela Isler, ambas reinas universales. Luego de la renuncia de Osmel Sousa de la presidencia del certamen más importante del país, y tras anunciarse que él junto a Gisselle Reyes y Jesús Morales serían los encargados de llevar las riendas del concurso, acudió a las redes sociales para relatar los momentos desde que se enteró de la salida del Zar hasta la reunión donde le dieron la noticia.

“En la reunión, en la cual estaba el tren ejecutivo de Venevisión completico, nos informaron que nosotros seríamos los encargados de continuar con el legado de Osmel Sousa por ser parte de su equipo y quiénes mejor que nosotros, que sabíamos que hacer. Expusimos nuestras inquietudes y nos las aclararon, nos preguntaron si aceptábamos y dijimos que sí. Era lo que menos me imaginaba.  Todavía no lo asimilo. Cubrir el puesto del zar es imposible. Solo continuaremos con lo que él nos enseñó. Continuaremos su legado. Nos deja uno zapatos difíciles de llenar”, se lee en el texto escrito en su cuenta de Instagram.

Ayer, la Organización envió un comunicado donde se explica que se dará inició a la temporada de la belleza 2018 con el llamado a casting del Míster Venezuela, a partir del 1 de marzo. Además, destacan que “pronto se darán a conocer detalles del futuro del concurso”.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama