publicidad

Stranger Things incorporará tres nuevos personajes

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Un alcalde, una anciana y un reportero serán los nuevos personajes que integren la próxima temporada de la serie original de Netflix, que llegará en 2019

Los nuevos personajes que integren la próxima temporada de la serie original de Netflix, que llegará en 2019. (Foto: Archivo)

Si los seguidores de Stranger Things echan de menos Hawkins y sus habitantes están de suerte, pues parece que más vecinos llegarán a la ciudad para enfrentarse a los peligros del Mundo del Revés y a nuevas fuerzas demoníacas. Según un informe que recoge That Hashtag Show, tres nuevos personajes serán introducidos en la tercera temporada.

Para empezar, será presentado el alcalde Larry Kline, un "clásico y hábil político de los 80" que solo "se mueve por sus propios intereses". Para darle vida el estudio está buscando a un hombre entre 40 y 60 años. Después estará Bruce, un reportero que ronda los 50 años y es "aparentemente sexista, obeso y desaliñado". Por último, Patricia Brown será la dulce vecina anciana, una mujer de 70 años que "pasa mucho tiempo en su jardín y ofreciendo consejos a sus jóvenes vecinos". Si en la segunda temporada se conoció, entre otros, a la joven Max (Sadie Sink) y a su familia o al entrañable Bob (Sean Astin), en esta ocasión serán ellos quienes se sumen al universo de la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama