publicidad

El ritmo urbano de CNCO cerrará Viña del Mar 

Daniel Cubillán / dcubillan@laverdad.com
La novel agrupación será la encargada de poner punto final a la edición 59 del festival de festivales. También subirán Xion y Lennox

(Foto: Archivo)

Muchas han sido las emociones que ha dejado la edición 59 del Festival de Viña del Mar. Desde presentaciones emotivas con letras románticas protagonizadas por Jessy y Joy, Ha-Ash y Miguel Bosé, hasta ritmos electrónicos y latinos con Jamiroquai, Carlos Vives y Prince Royce ha disfrutado el público desde el pasado martes, cuando se dio inicio a la cita musical en la Quinta Vergara. 

Este domingo será el gran cierre. Serán los nóveles chicos de CNCO, agrupación que salió del reality La Banda y apadrinados por Ricky Martin, quienes pongan punto final a la jornada de seis días. Temas como Mamita, Tan fácil, Para enamorarte y Reggaetón lento serán los que interpreten Erick, Joel, Zabdiel, Richard y Chistipher. Los jóvenes intérpretes buscarán conquistar al temido “monstruo” de Viña en su primera actuación en el festival. 

A ellos se unirán los ya veteranos Zion y Lennox, quienes retomaron su carrera musical y aportarán su ritmo a una noche llena de sonidos urbanos. Pierdo la cabeza, Mi tesoro, Te quiero pa´mi y Otra vez pondrán a bailar a los asistentes. Todos lucharán por conseguir las ansiadas gaviotas de plata y oro que entrega el público a sus artistas favoritos. 

La transmisión comenzará a las 8.00 de la noche en Venezuela y se podrá ver por la señal de TNT y HTV. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama