publicidad

Prince Royce desata pasiones en Viña del Mar

El cantante besó a dos fanáticas y a la presentadora, Carolina de Moras. Terminó cantando con el torso desnudo

Foto: Cortesía

A la una de la madrugada del sábado, Prince Royce salió a escena para cerrar la cuarta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018. El artista demostró todo su arrastre con el público y en la Quinta Vergara se sintió a sus anchas. Cantó en medio del público, jugó, se cambió de vestuario, se fue sacando la ropa a medida que avanzaba el show (terminó cantando a torso desnudo), repartió besos a fanáticas que subieron a la tarima e hizo un repaso por sus años de carrera.

Temas como Stand by me, Soy el mismo, Yo te amé, No creo en el amor, Las cosas pequeñas, Sensualidad, Culpa al corazón, Sabes que te quiero, Solita, Soy incondicional, Ven conmigo y Darte un beso fueron parte de los que interpretó en su segunda vez en el certamen de la Ciudad Jardín.

Rafael Araneda, uno de los presentadores, le contó al artista que su compañera Carolina de Mora estaba de cumpleaños. Royce no dudo en cantarle el Feliz Cumpleaños y también dándole un beso a la anfitriona.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama