publicidad

Game of Thrones ficha a nueva actriz para la octava temporada

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Según informaron medios especializados, Alice Nokes, quien dio vida a Courtney Mitchell en EastEnders, dará vida a Willa en uno de los episodios dirigidos por David Nutter

Según informa Radio Times, Alice Nokes, quien dio vida a Courtney Mitchell en EastEnders, dará vida a Willa en uno de los episodios dirigidos por David Nutter. (Foto:Archivo)

Aunque falta poco más de un año para que Game of Thrones llegue a la pantalla chica con su octava y última temporada, ya se están empezando a conocer nueva información al respecto de la fantástica serie de HBO.

Según informa Radio Times, Alice Nokes, quien dio vida a Courtney Mitchell en EastEnders, dará vida a Willa en uno de los episodios dirigidos por David Nutter. Para los más fanáticos de la exitosa serie de HBO, podrían sonarle el nombre de Willa, ya que se trata de una salvaje que viajó hacia el Castillo Negro con su familia después de que Jon Snow reagrupase al grupo para apoyo militar contra los Caminantes Blancos.

Su madre, Karsi (Birgitte Hjort Sorenson) fue convertida en una Caminante después de que no se atreviese a matar a un joven Caminante Blanco. Sin embargo, las edades de las dos actrices son bastante dispares, ya que la última vez que vimos a Willa era una niña pequeña, por lo que puede no haber ningún vínculo.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama