publicidad

Jesse y Joy protagonizan emotiva presentación en Viña

Daniel Cubillán / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Los hermanos Huerta se presentaron anoche en la Quinta Vergara. Hicieron un repaso por sus temas más exitosos y el público les otorgó gaviota de plata y oro

La presentación de Jesse y Joy ha sido, hasta ahora, la más emotiva de Viña del Mar. La edición número 59 del festival contó con el talento de los cantantes mexicanos, quienes se pasearon por un extenso repertorio que incluyó temas como La de la mala suerte y Espacio sideral.

Con guitarra en mano, emocionaron al público, que no dejó de corear sus temas y bailar con los más movidos. Fueron casi dos horas de música y emotividad. Joy, la fémina del dúo, no pudo contener las lágrimas al recibir las gaviotas de plata y oro. “Somos parte de ustedes. Gracias por apoyarnos siempre”, fueron las palabras que pudo expresar en medio del llanto que era imposible de contener.

La última parte de la presentación fue la más explosiva, temas que los hicieron consagrarse dentro y fuera de México, como Corre, Ecos de amor y Dueles provocaron la algarabía de los presentes, que pedían a gritos que no se bajaran del escenario. Los cubanos de Gente de Zona fueron los invitados especiales, cantaron junto a los hermanos el promocional más reciente, 3 am.

{youtube}//www.youtube.com/watch?v=ruHPpSg7jhQ{/yputube}

{youtube}//www.youtube.com/watch?v=eJWy4prKz6w{/youtube}

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama