publicidad

Karla Souza se aprovechaba de productores al inicio de su carrera

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Días después de que Karla Souza confesara haber sido violada por un director y productor de cine, ahora en redes sociales circula un video donde la actriz confiesa aprovechar que algunos productores gustaban de ella para así obtener un papel. Esto al inicio de su carrera

La actriz reveló haber sido violada por un productor. (Foto: Agencia)

En una entrevista de hace casi cuatro años atrás, la mexicana confesó a Eugenia Debayle, en el programa Estilo DF, que al iniciar su carrera de actuación cometió muchos errores, entre ellos, sacar provecho de gustarle a uno que otro productor para conseguir papeles y hasta promocionarse.

“Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave… Por ejemplo, cuando veía que a un productor, quizás, le gustaba, yo usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él”, indicó.

Durante la entrevista, también reveló haber tenido una pelea con sus papás por el desnudo que realizó en su primera película Efecto Tequila.

Televisa toma cartas en el asunto

A pesar de que la actriz nunca reveló la identidad del productor que la violó en aquel entonces, la cadena mexicana, Televisa, responsabilizó del todo a Gustavo Loza por el acto lascivo.

Luego de desligar a Loza laboralmente, ahora es el productor quien responsabiliza a Televisa por si algo le sucede a él o a su familia, alegando, además, que la empresa le quedó a deber dinero.

En cadena nacional, Denise Maerker leyó un comunicado de Televisa donde se afirmaba que tras una investigación preliminar originada por la denuncia de Souza, había decidido cortar toda relación con Loza.

"Televisa ya se instaló en el papel de juez y decidió crucificarme, eso me llama poderosamente la atención muy en el estilo de Televisa", declaró el creador de ¿Qué Culpa Tiene el Niño?.

"Voy a tomar acciones legales en contra de Televisa y voy a decir algo importante y quiero que quede claro: si a mí me pasa algo, le pasa algo a mi familia o a mis hijos, yo señalo como responsables a Televisa", siguió.

En la plática de media hora el realizador recalcó que Karla nunca hizo un señalamiento de él y ya existe un escándalo al respecto. "Me afecta a mí, a mi familia, a mis hijos", expresó Loza.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama