publicidad

Premios Lo Nuestro hace historia en su trigésima edición

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Con tres mujeres a cargo de la conducción, por primera vez, los artistas latinos más influyentes de la música se dieron cita en el American Airlines de Miami para celebrar los Premios Lo Nuestro 2018

Wisin y Yandel y Daddy Yankee prendieron la rumba con Pam pam, Como antes, Todo comienza en la disco y Dura. (Foto:Archivo)

En una velada nunca antes vista, los Premios Lo Nuestro 2018 celebraron tres décadas de premiación con un particular formato. En esta oportunidad no entregaron galardones, sino que reconocieron el talento de los artistas con mayor impacto en la música durante los 30 años del show.

Una noche llena de homenajes y explosivas presentaciones engalanó el American Airlines de Miami, donde artistas de la talla de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Laura Pausini, J Balvin, Gloria y Emilio Estefan, Pitbull, Romeo Santos, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Chino Myranda, entre otros., pusieron a bailar a los asistentes.

Los íconos de la industria musical latina, Gloria y Emilio Estefan fueron homenajeados por su larga trayectoria y esfuerzos por difundir la cultura y música hispana, según informó Univisión, encargados de organizar el evento. La pareja de esposos cuentan con 12 de estos galardones entre ambos.

Sin duda, los esperados de la noche, fueron los boricuas Wisin y Yandel, quienes luego de cinco años de haber anunciado sus respectivas carreras como solistas, se unieron en un show especial, donde interpretaron su clásico tema Pam pam, para luego cantar Como antes y Todo comienza en la disco, en compañía del “Jefe” Daddy Yankee, quien por su parte, interpretó el reciente y exitoso tema, Dura.

El venezolano Chyno Miranda se unió a la puertorriqueña Olga Tañón para presentar su nuevo tema, Como en Las Vegas. Tañón fue reconocida por Univisión como la ganadora de más Premios Lo Nuestro de la historia (30 galardones) y por “representar la belleza y diversidad de la mujer”.

El colombiano J Balvin hizo vibrar el escenario con su nuevo tema, Machika y Dowtown. Al colombiano lo acompañaron la brasileña Anitta y el arubeño Jeon. Por otra parte, Ozuna y Romeo Santos interpretaron El farsante.

El evento contó con presentaciones también de Pitbull, Laura Pausini, Natti Natasha, Bad Bunny, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Piso 21, Maluma, Nego Do Borel, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Víctor Manuelle, Natalia Jiménez, Silvestre Dangond y muchos más. La conducción, por primera vez, estuvo a cargo de tres mujeres, Alejandra Espinoza, Lili Estefan y Pausini.

Wisin y Yandel

J Balvin

Maluma

Clarisa de Molina

David Bisbal

Chiquinquirá Delgado 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama