publicidad

Premios Lo Nuestro aplaudirá lo mejor de la música hispana

Jesús Paz García / noticias@laverdad.com
Hoy los artistas latinos más destacados del momento se reunirán en el American Airlines Arena de Miami para celebrar los 30 años de los Premios Lo Nuestro, con una ceremonia especial

El certamen será transmitido hoy por Venevisión a las 8.00 de la noche. (Foto: Agencia)

La edición número 30 de los Premios Lo Nuestro ofrece una nueva propuesta. En esta oportunidad, no hay nominados, ni se concederá el tradicional galardón. A los grandes exponentes de la música latina se les otorgará un reconocimiento por el aporte a la industria y al prestigioso certamen.

El evento, que se llevará a cabo en el American Airlines Arena de Miami, contará con la presencia de Wisin y Yandel, juntos de nuevo y quienes interpretarán sus mayores éxitos y las nuevas canciones que darán inicio a una gira de conciertos.

Por otra parte, Daddy Yankee confirmó su participación y posiblemente interprete su reciente éxito, Dura. El colombiano J Balvin cantará su tema Machika, junto al panameño Jeon y la brasileña Anitta. Otros artistas que también confirmaron su participación son: Alejandro Fernández, Pitbull, Maluma, Il Volo, Ricardo Montaner, Banda MS, Intocable, Piso 21, Natalia Jiménez, Silvestre Dangond, entre otros.

La cadena Univision fue la encargada de anunciar anteriormente la actuación en esta ceremonia de Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos y Olga Tañón

Homenajeados

Los homenajeados de la noche serán Gloria y Emilio Estefan, por su larga trayectoria y esfuerzos por difundir la cultura y música latina, según informó la cadena hispana, encargados de organizar el evento.

La cantante y el productor musical serán reconocidos por sus "canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones", de acuerdo a un comunicado de la cadena.

La pareja de esposos cuentan con 12 de estos galardones entre ambos.

Olga Tañón, ganadora de 30 Premios Lo Nuestro, será parte de un momento "que celebrará el poder y la belleza de la diversidad de las mujeres", según Univision.

La ceremonia brindará emotivos homenajes a Celia Cruz, Jenni Rivera, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Selena.

Trigésima entrega

En esta nueva edición, con un formato totalmente distinto, la cantante Laura Pausini, la presentadora Lili Estefan y la modelo Alejandra Espinoza, serán las encargadas de conducir la velada que se llevará a cabo hoy, 22 de febrero en Miami.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama