publicidad

Daniela Riaño tiene el blog de moda más leído de Colombia

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En su sitio en Internet, la especialista se ha encargado de motivar a sus lectores a vivir la moda a su manera, desde las prendas más criticadas hasta las que todos desean

Daniela Riaño es egresada en Mercadeo y Comunicación de la Moda de LCI Bogotá. (Fotos: Cortesía)

Los blogs de moda han tomado un papel muy importante en la industria, sin embargo, también han causado gran polémica por la falta de estudios y las opiniones erradas y sin fundamentos que muchos escriben en sus páginas web. Danielastyling se ha convertido en el blog de moda más leído en Colombia y no por sus despampanantes looks o las prendas que Daniela Riaño, su creadora, pueda llegar a tener. Este blog se caracteriza por hablar de la forma más real, sincera y cercana a todo aquel que tan un mínimo gusto por la moda atrapando a fieles lectores que logran sentirse identificados con la moda, sobre todo en países latinoamericanos.

Daniela Riaño es egresada en Mercadeo y Comunicación de la Moda de LCI Bogotá. Actualmente se desempeña como editora de moda en jefe de FashionTV Colombia para la web de Latinoamérica y también como escritora para Vogue Latinoamérica. Cuenta con experiencia en editoriales de moda para revistas como HUF Magazine (Europa), Astound Magazine (Los Ángeles), Solstice Magazine (UK) One Book (Chile), Exclama (Colombia), Focus Magazine (Colombia), entre otras. 

También ha realizado cubrimientos especiales como invitada especial en semanas de la moda como New York Fashion Week, Aruba Fashion Week, Colombiamoda, B Capital, Bogotá Fashion Week y todas con un contenido experiencial que lo que busca es mostrar la realidad de la industria a través de sus ojos, dejando de lado paradigmas erróneos que infundan que la moda es tan solo para una élite o para las personas con mayor poder adquisitivo. 

Daniela se ha encargado de motivar a sus lectores a vivir la moda a su manera, desde las prendas más criticadas hasta las que todos desean.

Actualmente su blog es el mejor posicionado en Colombia y ha trabajados como influencer para marcas de moda y estilo de vida como Nickelodeon, Moschino, Christian Lacroix, Vogue Eyewear, Mango, Nicole Lee, Phyto, Max Factor, entre otras. 

El blog de Daniela está disponible en www.danielastyling.com con el contenido más relevante y actual del mundo de la moda.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama