publicidad


Del Toro quiere celebrar el Oscar con mariachis y tequila

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El mexicano es el gran favorito a llevarse el premio a Mejor Director en la noche de los Oscar. Además, tiene otras 12 nominaciones

El cineasta figura como favorito en la próxima entrega de los Oscar. (Foto: Archivo)

Seguramente el próximo domingo veremos a Guillermo Del Toro alzar la estatuilla dorada del Oscar gracias a su trabajo de dirección en la película La Forma del Agua. El mexicano lidera todas las apuestas, ha alcanzado todos los galardones previos y es casi imposible que le arrebaten el premio máximo.

El cineasta ha revelado la manera como celebrará este triunfo: "La realidad es que nunca se sabe en estas cosas, así que por ahora no hay planes de nada. Pero, si pasa, hay fiesta. Ojalá con mariachis, porque me gusta cantar. ¡Y tequila!".

El oriundo de Guadalajara señaló que, en caso de ganar, en su discurso de agradecimiento no faltarán sus padres: "Quiero que sepan que les agradezco mucho cómo me apoyaron desde niños con mis monstruos y teniendo fe en mí. Mis primeros vídeos en Súper 8 los hice con la cámara de mi papá".

Su película, The Shape of Water, parte con 13 candidaturas, convirtiéndose en la décima película de la historia en lograr esa cantidad de nominaciones. De esas 13 nominaciones, tres corresponden directamente al mexicano: Mejor Director, Mejor Guion Original (con Vanessa Taylor) y Mejor Película (como productor, junto a J. Miles Dale).

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama