publicidad

Serie mexicana mostrará el otro rostro de Cantinflas

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
¿Qué pasó después de que la mamá biológica de Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, se suicidara? Esa y otras respuestas se sabrán desde los primeros minutos de la serie que se prepara sobre el llamado Mimo de México

Diego Luna daría vida al comediante mexicano. (Foto: Archivo)

Juan Osorio, productor responsable, ya recibió el primero de 22 episodios escritos y desde un inicio se buscará mostrar datos del comediante no conocidos por el público. Moreno Ivanova, fallecido el año pasado, fue hijo de la estadounidense Marion Roberts, quien conoció al actor durante unas vacaciones en México.

"Cuando Mario Moreno Ivanona se quedó con su padre, de repente llegó a reclamar su madre que lo quería y él le dijo que estaba mal, que ya estaba con él. En ese tiempo pasó que la mamá se encerró y se mató, ¿qué pasó después?, no sabemos, eso es lo que se verá", dice Osorio.

El guion de la serie, aclara, está basado en una entrevista que por seis horas concedió el heredero a Joaquín López Dóriga, así como lo recabado por dos historiadores. Reitera que la producción no corre peligro por el pleito legal entre los hijos de Moreno Ivanova y quien fuera su última pareja sentimental. "Los derechos son de la empresa (Televisa) y ella delegó en mí esta responsabilidad, yo sólo produzco". Con los textos terminados espera hablar con Diego Luna, a quien desea como protagonista. Las grabaciones se tienen contempladas para fines de año.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama