publicidad

Rock, baladas y reggaetón para celebrar Viña del Mar

Daniel Cubillán / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Miguel Bosé abrirá hoy el primer espectáculo que se realizará, por 59ª. Ocasión, en la Quinta Vergara. Luis Fonsi y Gente de Zona actuarán Mañana

Desde hoy hasta el próximo 25 de febrero, Chile se convertirá en la capital musical de Latinoamérica. (Foto: Archivo)

Uno de los eventos musicales más importantes de América Latina tendrá hoy su gran debut. De la mano del veterano Miguel Bosé se dará inicio al Festival de Viña de Mar que, este 2018, llega a su edición número 59.  Rafael Araneda y Carolina de Moras serán los presentadores de la gran cita de la música chilena que se celebrará en el mítico escenario de la Quinta Vergara desde hoy hasta el domingo 25 de febrero y contará con grandes artistas musicales como Luis Fonsi, Jamiroquai, Jesse & Joy, Carlos Vives y CNCO. El programa lo completan humoristas como Bombo Fica o Alejandra Azcárate y los participantes en los certámenes de música folclórica e internacional.

Con un aforo de 15 mil espectadores, el evento se puede ver en directo a través del sitio web oficial de Chilevisión, donde se emitirán las presentaciones del festival de festivales en directo. Mientras que en Venezuela se podrá ver a través de la señal de TNT. En su histórico certamen de la canción se deciden las composiciones ganadoras, una competición en la que Chile es el país con más victorias y España es el tercero, venciendo en la pasada edición con un tema de Salvador Beltrán. 

Programación 

Además de Bosé, hoy subirán al escenario Bombo Fica e Illapu, Mientras que mañana será el turno del intérprete de Despacito, quien recordará su exitosa carrera musical con un paseo por los temas que lo hicieron uno de los cantantes más famosos de Latinoamérica. Luis Fonsi llegará para domar al llamado “mounstruo” con sus líricas. Gente de Zona, por su parte, pondrán el ritmo urbano a la velada. El jueves será de ritmos internacionales con Jamiroquai, Stefan Kramer y Europe. Para dar la bienvenida al fin de semana, el viernes cantará Prince Royce y Alison Mandel. Mientras que la tonada romántica de la noche correrá por cuenta de Jesse & Joy. 

Carlos Vives llegará con su vallenato el sábado, y las mexicanas de Ha*Ash enamorarán a los asistentes con sus canciones. El cierra será con CNCO, quienes llegarán por primera vez al festival de festivales. El reggaetón sonará en las voces de Zion y Lennox. 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama