publicidad

¿Jennifer Aniston y Justin Theroux nunca se casaron?

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El portal de noticias TMZ pone en duda el matrimonio y asegura que diversas fuentes cercanas a la actriz de Friends afirman que tuvieron conversaciones en las que puede verse que Aniston no estaría casada con Theroux

La pareja de actores mantuvo una relación durante siete años. (Foto: Agencias)

Esta semana, Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron a través de un comunicado que su historia de amor llegó a su final. La pareja de actores confirmaba los rumores de separación que llegaban desde finales del año pasado y que establecían la ruptura tras siete años de relación.

Pese al comunicado, el medio estadounidense especializado en celebridades, TMZ, asegura que no hay constancia de una licencia de matrimonio entre Theroux y Aniston en el condado en el que supuestamente contrajeron matrimonio en 2015, lo que hace sospechar que su boda no sucedió, al menos a nivel legal.

TMZ pone en duda el matrimonio y asegura que diversas fuentes cercanas a la actriz de Friends afirman que tuvieron conversaciones en las que puede verse que Aniston no estaría casada con Theroux.

Desde que se anunciase la ruptura, Aniston y Theroux se convirtieron en los personajes más perseguidos de Hollywood y se llegó a rumorar que la actriz habría retomado el contacto con su ex pareja, el también actor, Brad Pitt para “superar el complicado momento”.

En el comunicado publicado esta misma semana a través del representante de la intérprete, la pareja manifestó que cualquier cosa que se publique sobre nosotros que no venga directamente de nosotros es una narrativa ficticia”.

Más noticias

  • Artistas envían mensajes de apoyo por situación en Venezuela

    11:28am

    Varios artistas nacionales e internacionales expresaron su apoyo a las protestas convocada para este miércoles 23 de enero por sectores de la oposición venezolana

  • "Venezuela vive una situación inaceptable"

    10:33am

    En medio del ruido de Venezuela surgieron las palabras de Gustavo Dudamel, director de la Filarmónica de Los Ángeles y uno de los venezolanos más universales, para pedir “respeto” a lo que llamó “el clamor de las mayorías” y denunciar la situación explosiva del país. Dudamel dijo que Venezuela vive “una situación social y política inaceptable”

  • Día del Cine Nacional se celebrará en Maracaibo

    22/01/2019 08:43pm

    El Teatro Baralt y el Centro de Bellas Artes presentarán las películas El Silbón Orígenes y El Mestizo. Además efectuarán un foro de cine

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama