publicidad

Alejandro Fernández homenajea a Juan Gabriel

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El Potrillo arrancó su nueva gira con un concierto en el Auditorio Nacional de México en el que interpretó algunos de los más conocidos éxitos del fallecido Divo de Juárez

El Potrillo interpretó un popurrí de los grandes éxitos de Juan Gabriel. (Foto: Agencias)

El cantante mexicano, Alejandro Fernández inició su Rompiendo Fronteras Tour el pasado jueves en el Auditorio Nacional de México con un lleno total. Los asistentes disfrutaron de un popurrí de los grandes éxitos de Juan Gabriel, interpretados por El Potrillo como parte de un homenaje dedicado al Divo de Juárez.

Acompañado de nueve músicos, el cantante arrancó la velada interpretando los temas En lo correcto, Nada de ti y Unas nalgadas. La noche continuó con otras canciones como Se me va la voz, Canta corazón, Quiero que vuelvas y Me hace tanto bien.

La expectativa subió cuando El Potrillo abandonó el escenario y minutos después fuera recibido por 11 mariachis y él, portando su tradicional traje de charro y apareciera nuevamente en escena para dar paso a otros grandes temas como Mátalas, Agridulce, Cascos ligeros, Contigo aprendí, Nube viajera y Tantita Pena, entre los aplausos del público.

Luego de transitar entre la balada y el pop, el hijo de Vicente Fernández coronó la noche con un popurrí del fallecido cantante, Juan Gabriel, hecho que los presentes agradecieron levantándose de sus asientos y coreando todos los temas, al mismo tiempo que eran proyectadas fotografías del mismísimo Divo de Juárez.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama