publicidad

The Cranberries anuncia nuevo álbum

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El disco estará compuesto por material grabado por la banda poco antes de la repentina muerte de la cantante Dolores O'Riordan

El nuevo disco de The Cranberries será completado con el material grabado por la banda previo a su muerte el pasado 15 de enero. (Foto: Archivo)

A un mes de la repentina muerte de la intérprete irlandesa, Dolores O'Riordan, los miembros de The Cranberries anunciaron que terminarán de grabar el disco que producían con la vocalista.

“En los últimos meses, el proceso de escritura para un nuevo álbum de The Cranberries había empezado con muchas nuevas canciones, ya bastante bien desarrolladas. Dolores ya había grabado la voz en estas pistas, así que hemos decidido acabar con ellas como es lo que ella hubiera querido”, señalaron los miembros de la banda en su cuenta oficial de Facebook.

La banda expresó su preocupación, pues no saben cuántas pistas podrán terminar con base en la voz de la artista.

No sabemos en este momento cuántas pistas estarán en el álbum final, pero fue el deseo de Dolores que completemos la grabación del álbum y lo lancemos, así que vamos a hacer justamente eso en los próximos meses”, señalaron en la red social.

Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler también agradecieron los mensajes recibidos en redes sociales tras el deceso de O'Riordan, quien fue hallada sin vida en el London Hilton on Park Lane el pasado 15 de enero. La causa de su muerte aún se desconoce, puesto que los resultados de su autopsia serán revelados en el mes de abril.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama