publicidad

Carolina Herrera se despide por todo lo alto

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, realizó este lunes durante la Semana de Moda de Nueva York su último desfile como diseñadora de la marca luego de anunciar hace varios días, su abandono en la dirección creativa de su marca homónima después de 37 años al frente

La venezolana estuvo al frente de la marca homónima 37 años. (Fotos: Agencia)

El desfile se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde Herrera, acompañada de varios diseñadores como Calvin Klein o Bianca Jagger, deleitó a los espectadores con sus espectaculares diseños.

La venezolana recreó un conjunto formado por una camisa blanca y una falda negra. Por medio de este básico, los siguientes conjuntos jugaban con el mismo tipo de prendas en tonos blancos y azules para continuar con los vestidos. Túnicas, vestidos vaporosos y un juego con estampados, colores y algún que otro tejido arriesgado, reflejaron el paso de Herrera durante los años.

Finalmente, el desfile concluyó de nuevo con el conjunto básico en el que se encargó de jugar con los colores de los cinturones y las faldas.

Al finalizar el desfile, Herrera junto a su equipo de trabajo incluyendo al que será el nuevo director creativo de la firma, Wes Gordon, se pararon sobre el escenario para saludar a los presentes.

Gordon tendrá el reto de mantener el legado que la diseñadora venezolana creó desde los 37 años de vida de la firma. Herrera afirmó que continuará participando en los acontecimientos de la marca como embajadora internacional.

 

 

Más noticias

  • La Familia competirá en los Premios Platinos

    21/03/2019 07:00pm

    La Familia, película de Gustavo Rondón Córdova fue nominada a los Premios Platino en la categoría de Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana. Competirá con Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría; Las Herederas, de Marcelo Martinessi, y Viaje al Cuarto de una Madre, de Celia Rico

  • Carlos Lachmann homenajea al Zulia con dos tamboreras

    21/03/2019 06:00pm

      El cantante Carlos Lachmann le hace un homenaje al Zulia haciendo nuevas versiones de los temas La otra tamborilera, canción que hizo famoso el Parroquiano Astolfo Romero y San benito, el cual sonara fuerte en la voz de Nelson Martínez.

  • Miss Perú podría perder la corona por video ebria

    21/03/2019 04:45pm

    Anyella Pamela Grados, Miss Perú Universo 2019, se encuentra en medio de un escándalo luego que se hiciera viral en las redes sociales un video, donde aparece supuestamente la beldad en estado de embriaguez y vomitando

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama