publicidad

Tercera temporada de Stranger Things se grabará en abril

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El mes pasado se reveló que surgirá un nuevo mal y que Will Byers (Noah Schnapp) tendrá un papel más relajado después de todos lo que le sucedió en las dos primeras entregas

La serie se estrenará en el 2019. (Foto: Agencias)

Los hermanos Duffer preparan ya los episodios de la tercera temporada de Stranger Things, que se estrenará en 2019, que según Netflix, serán ocho episodios, al igual que la primera temporada y uno menos que la segunda.

Las filmaciones de la nueva entrega estás programadas para mediados de abril de este año, aunquse de esconocen detalles de la trama. Sin embargo, el mes pasado se reveló que surgirá un nuevo mal y que Will Byers (Noah Schnapp) tendrá un papel más relajado después de todos lo que le sucedió en las dos primeras entregas.

Gaten Matarrazo, quien da vida a Dustin, dio un posible adelanto, cuando aseguró que le gustaría que su personaje y el de Steve (Joe Keery) conectaran como hermanos.

La serie dará un salto cronológico, pues los hechos sucederán un año después, para compensar los cambios físicos de los actores.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama