publicidad

Djane Nany provocará Orgasmos Electrónicos en Maracaibo

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La extrovertida regresó a Venezuela luego de seis meses en el extranjero cumpliendo con su agenda internacional. Daniela Vásquez, mejor conocida por su nombre artístico, estrena faceta como cantante con su primer tema Se te nota junto a Eduard Crazy Boy

La sexy Djane venezolana cumplirá con su agenda en el país y se prepara para una nueva gira internacional. (Foto: Tarquino Díaz)

Luego de su gira por Europa y los Estados Unidos, Djane Nany está de regreso a su natal Venezuela, donde se presentará en las ciudades más importantes. La oriunda de Maracay ofrecerá tres veces en Maracaibo, su nuevo show Orgasmos Electrónicos, el cual promete “estará cargado de toples, música en vivo, interacción con los seguidores, efectos especiales, música y más”.

“Estoy muy emocionada de estar de vuelta. Yo sé que a mis seguidores les gustará tener ‘Orgasmos Electrónicos’ conmigo”, expresó la Djane en su visita al diario La Verdad. El show durará una hora y media, y contará con la participación de Eduard Crazy Boy como invitado especial, quienes interpretarán juntos el tema Se te nota. 

Su nueva incursión en la música, esta vez como cantante y no como productora, no se quedará solo en la elaboración del tema Se te nota, una mezcla de música electrónica con reguetón. La chica de 31 años, actualmente está escribiendo nuevas canciones, las cuales formarán parte de su primer álbum, al cual no le asigna nombre, pero contendrá cinco temas moombahton, incluyendo su primer promocional.

Djane Nany se presentará hoy en el Hotel Maruma de Maracaibo y mañana en un local nocturno de la Calle Carabobo como parte de su gira nacional. El domingo emprenderá vuelo a Mérida, luego Valencia, Barquisimeto y el resto del país.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama