publicidad

Jennifer Garner vuelve a la TV tras 12 años de ausencia

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En Camping, interpretará a Kathryn Siddell-Bauers, una controladora madre residente en Los Ángeles que es mucho más alegre de lo que parece por su aspecto

Sus últimos trabajos estuvieron centrados en la pantalla grande. (Foto: Archivo)

Este 2018 se cumplen 12 años desde que Alias, la inolvidable serie creada por J.J. Abrams, se despidió de sus seguidores y parece que también es el que ha elegido Jennifer Garner para su regreso a la pequeña pantalla. Tras interpretar a Sydney Bristow durante cinco temporadas, la carrera de la actriz ha estado más centrada en papeles para la gran pantalla, como su trabajo en Dallas Buyers Club o Los Milagros del Cielo.

Según informan varios medios, Garner ha fichado como la protagonista de la nueva comedia de HBO Camping, en la que interpretará a Kathryn Siddell-Bauers, una controladora madre residente en Los Ángeles que es mucho más alegre de lo que parece por su aspecto. La serie del prestigioso canal de pago narra la escapada de camping que organiza la familia para celebrar el 45 cumpleaños de Walt, el marido de Kathryn.

Basada en la serie homónima británica, Camping es desarrollada por Lena Dunham (Girls) y Jenni Konner, quienes ejercerán como showrunner. La ficción se trata de una serie limitada de ocho episodios que comienza a producirse esta primavera.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama