publicidad

Llega el final del cuento de hadas más erótico de la historia 

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
  Hoy se estrena la última entrega de Cincuenta Sombras en Venezuela. Los fanáticos verán el desenlace de la historia entre Christian y Anastasia

(Foto: Archivo)

La historia de amor y erotismo entre Christian Grey y Anastasia llegará hoy a su climax. Las salas de cine del país están listas para recibir a los seguidores de la trilogía de E. L. James, quienes se adentrarán al esperado capítulo final. La cinta empieza con el casamiento de Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) y plantea los problemas que surgen de la necesidad de este hombre poderoso de controlar todo.  Escenas de sexo con distintos elementos de fantasía y bastante desnudez de ambos son algunos de los atractivos del filme que espera superar en taquilla a sus predecesoras. 

Nacida como una trilogía,  no demoró mucho en ser llevada al cine y este viernes se estrena en Venezuela la tercera parte y final de la saga. Los primeros minutos de la película, dirigida por James Foley, se dedican a mostrar la idílica luna de miel que los Grey viven en Europa. Noticias extrañas como un incendio en uno de los edificios del empresario, obligan a la pareja a regresar de urgencia a Seattle. Christian, sin dudarlo y haciendo uso de su poder económico, decide contratar a un séquito de guardias de seguridad para proteger a su familia: dos de ellos se encargarán de la integridad de Anastasia, a quien le parece un poco exagerada la decisión de su marido.

En este desenlace, Christian y Anastasia también se ven amenazados por Jack Hyde (Eric Johnson), antiguo jefe de ella y villano que logra solo un poco más de protagonismo. Él está dispuesto a lo que sea para recobrar su antigua vida como jefe de la editorial donde trabaja Ana. La película dedica muy poco tiempo a desarrollar esta parte de la historia, la que podría haber hecho del argumento más dinámico y no cien por ciento ceñido a un romance sadomasoquista.

Primeras críticas 

El trabajo de Foley ha vuelto a ser criticado especialmente por sus abundantes escenas sexuales, que no han entusiasmado a los periodistas especializados, que también consideran que es "más de lo mismo" (Monsters and Critics) y que carece de ritmo (The Wrap).

Entre los aspectos más positivos destaca que es "mucho más divertida que ver" que sus anteriores entregas y la notable evolución del personaje de Anastia, como se encuentra en IndieWire, o que "ofrece a los fans de la saga la oportunidad de despedir a sus personajes favoritos" con una trama más elaborada que en ocasiones anteriores según ScreenDaily.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=nJCc5HRPxYA{/youtube{

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama