El Teatro Baralt proyectará Mi Villano Favorito 3

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La proyección será a las 11.00 de la mañana en el Teatro Baralt y el film dirigido por Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon contiene mucha diversión y aventuras que harán reír a los más grandes y pequeños. La entrada será gratuita

La cinta animada se presentará este sábado a las 11.00 de la mañana. (Foto: Cortesía)

Contribuyendo con la distracción en familia, el Cinematógrafo Baralt proyectará este domingo 11 de febrero Mi Villano Favorito 3, donde los minions y su jefe Gru no rechazarán la oferta de Dru para regresar a sus villanías.

La proyección será a las 11.00 de la mañana en el Teatro Baralt y el film dirigido por Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon contiene mucha diversión y aventuras que harán reír a los más grandes y pequeños. La entrada será gratuita.

Mi Villano Favorito se convirtió en la cinta animada preferida por la familia desde el año 2013 y en esta entrega el protagonista descubrirá que tiene un hermano gemelo: Dru, un multimillonario idéntico a él, a diferencia que tiene el cabello largo y rubio con un elegante traje blanco.

El legado de la familia se tiene que mantener ¿volverá a convertirse Gru en un villano? ¡Descúbrelo en familia este domingo en el Teatro Baralt!

El Cinematógrafo Baralt ofrece proyecciones de películas que rescatan los valores y la cultura del amor en la sociedad; es propicio para las familias marabinas la distracción conjunta para construir una mejor ciudad.

El Teatro Baralt en el marco de sus 134 años invita a toda la colectividad a disfrutar y a distraerse en ‘La Casa de Todos’.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama