publicidad

“José José está delicado, come a través de una sonda”

La expareja del cantante ofreció una entrevista donde reveló detalles de la salud del mexicano. Está hospitalizado en Miami

El artista fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor cancerígeno en el páncreas. (Foto: Archivo)

Nuevamente la salud del cantante José José es noticia. A pocas horas de darse a conocer que el cantante fue hospitalizado en Miami, su expareja y madre de sus dos hijos, Anel, dio algunos detalles del preocupante estado de salud del Príncipe de la Canción.

"Esta delicado, le están dando de comer a través de una sonda, el doctor no quiere nada más que este en un completo reposo, tranquilo y ver que le funcione el alimento porque se lo tienen que poner por el estómago me parece", contó la exmodelo. 

Sin imaginar que el cantante viajaría a Estados Unidos para estar cerca de su esposa Sara y de Sarita, su hija menor, Anel habló en una entrevista sobre la alejada relación que mantiene con el intérprete mexicano.  "Sería para mí sensacional si yo pudiera verlo y abrazarlo, sería verdaderamente para mi maravilloso, pero él no quiere, y debe de tener sus motivos, en razón directa de cómo se siente", confesó. 

Irreconocible

El medio mexicano TV Notas publicó una fotografía, tomada el 29 de enero, donde se aprecia el demacrado estado físico en el que se encuentra el intérprete. La fotografía se volvió viral en Internet. José José luce irreconocible.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama