publicidad

Adrián y Slicker presentan Juego de 3 junto a Tony Brouzee

Daniel Cubillán / Maracaibo / dcubillan@laverdad.com
El tema cuenta con un videoclip grabado en Maracaibo, bajo la dirección de Gregory Rodriguez. Los zulianos vienen de conquistar Colombia con sus canciones

Adrián y Slicker promocionan su tercer sencillo musical. (Foto: Cortesía)

El talento joven del Zulia continúa creciendo y muestra de ello son el duo Adrián y Slicker, quienes después de conquistar las principales ciudades del país con sus anteriores éxitos, incluso algunas en Colombia, retoman la música con Juego de 3, un tema donde comparten créditos con el también zuliano Tony Brouzee.

La canción está bajo la producción de Johatan Franco y Mimex “El Fantástico”. Además cuenta con la lírica de Tony y la colaboración de ambos intérpretes, antiguos integrantes de Los D´La Cuadra. El promocional cuenta con un video lleno de efectos visuales. Un despliegue técnico y de iluminación, autos y mucho baile son los protagonistas de este clip que sigue acumulando visitas en YouTube. El audiovisual fue grabado en Maracaibo, bajo la dirección de Gregory Rodríguez.

“La colaboración con Tony fue algo casual. Nos encontramos en un estudio, comenzamos a intercambiar ideas y así nació Juego de 3”, comentaron los artistas en su visita a La Verdad. Otro clavo y Quien iba a creer fueron sus anteriores apuestas, las cuales sonaron insistentemente en las principales emisoras radiales del país.

Para los próximos meses, los muchachos emprenderán una gira nacional donde visitarán los medios de comunicación de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Margarita, entre otros lugares. También tienen en agenda diversas presentaciones para continuar promocionando su música. Sigue la pista de estos talentos en sus redes sociales: @adrianyslicker en Instagram.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama