publicidad

Fiesta fitness a beneficio de Sonrisas Tricolor

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Clases de Zumba, Pilates, Fitcombat y Bailoterapia disfrutarán los asistentes, además de música en vivo y atracciones para los niños

Entrenadores destacados de la región impartirán sus clases a los asistentes. (Foto: Cortesía)

Fuerzas Armadas Bootcamp realizará una fiesta fitness para celebrar su cuarto aniversario, además de recaudar fondos para la Fundación Sonrisas Tricolor, que se dedica a brindar apoyo a las personas en situación de calle. La cita es hoy, a partir de las 6.00 de la tarde en el Centro de Convenciones del Sambil.

El objetivo de Fuerzas Armadas Bootcamp en cada actividad es actuar como una organización paraguas, realizando eventos que apoyen tanto el talento de instructores zulianos, como a  fundaciones para conseguir los recursos que contribuyan al alcance de sus metas.

En su visita a La Verdad, César Hernández, organizador, explicó que “los asistentes podrán participar en concursos, música en vivo y actividades físicas en la que destacaran clases de zumba, pilates, fit combat, bailoterapia; y otras disciplinas  de entrenadores como: Evelyn Plaza, Douglas Hernández, Teresa Salipante, Jenny Espina, Fernando Urdaneta y Américo Díaz”.

Para conocer más del evento @Soycesar5 @Fuerzasarmadas_bc en Instagram o por el teléfono 0424-6068486

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama