publicidad

Comienza la búsqueda de la nueva miss Zulia

Daniel Cubillán / Maracaibo / dcubillan@laverdad.com
La organización informó que otros llamados se harán en la Costa Oriental y el final será el 28 de febrero en el Sambil. Más de 20 chicas asistieron ayer

Las primeras aspirantes del Miss Zulia se presentaron ante el jurado (Fotos: Carlos Sosa)

El salón Caribe del hotel Crowne Plaza Maruma fue el lugar escogido por la Organización Miss Zulia para realizar el primer casting de su edición 2018.  Una veintena de chicas acudieron al llamado y se presentaron ante el jurado, encabezado por su presidenta Roberta De Blasio, además de Rosángela Matos y Mariángel Galbán, miss Yaracuy 2017 y miss Zulia 2017, respectivamente.

Las aspirantes desfilaron en traje de baño y dejaron ver sus atributos ante el panel que las observaba minuciosamente. “debes bajar unos seis kilos para poder entrar al grupo final”, fueron algunas de las sentencias hacía las chicas quienes, en su mayoría, afirmaban que entrar al Miss Venezuela es un sueño que tienen desde niñas.

Zulma Pirela, coordinadora del certamen regional, destacó que este primer filtro contó con chicas preparadas, en su mayoría profesionales y las otras cursantes de carreras universitarias. De Blasio, por su parte, invitó a las interesadas en formar parte del Miss Zulia 2018 a participar en las audiciones restantes. “Este año son ocho los castings. Iremos a la Costa Oriental y en Maracaibo se harán dos más. El último será el 28 de este mes en el centro comercial Sambil”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama