publicidad

Exmisses reaccionan ante la renuncia de Osmel

Daniel Cubillán / Maracaibo / dcubillan@laverdad.com
Reinas que forman parte de la historia del Miss Venezuela no dejaron pasar por alto la salida de Osmel Sousa de la organización y escribieron mensajes de apoyo en las redes sociales

Mariem Velazco, miss Venezuela Internacional 2017, fue una de las primeras en escribir. (Foto: Archivo)

Una ola de mensajes agradeciendo la labor de Osmel Sousa dentro de la Organización Miss Venezuela se ha apoderado de las redes sociales. Exparticipantes del certamen de belleza más importante del país acudieron a sus perfiles para expresar su apoyo al Zar de la Belleza, tras 40 años al frente de la llamada Fábrica de Reinas, luego de haber renunciado a su cargo.  

Mariem Velazco, miss Venezuela Internacional 2017, fue una de las primeras en escribir y colgar una fotografía del momento que fue electa como una de las mujeres más bellas del país. “Un día el Zar de la Belleza nos contó historias del Miss Venezuela de antaño. 

"Ese día vi el trabajo a través de sus ojos. Hoy doy gracias y me siento privilegiada por formar parte de su historia salud y larga vida al único y gran Zar de la Belleza".

Carmen Victoria Pérez, quien por muchos años fue la animadora del concurso, se mostró sorprendida ante la acción de Sousa. “Me ha sorprendido la renuncia de Osmel. Vienen a mi mente una serie de vivencias que realmente me arrugan el corazón. Una historia original que termina protagonizada en su momento por Joaquín Riviera y Osmel como creadores de grandes sueños a través de la belleza”.

La recordada Cenicienta del concurso, en la edición de 1997, Veruzhka Ramírez, no dudo en sumarse y recordar su paso por la organización. “No es maestro el que más sabe sino el que mejor enseña. Agradezco lo duro que fuiste conmigo porque tú objetivo fue sacar lo mejor de mí, como persona, como miss y como representante de un país.  Muchas lágrimas rodaron y muchas alegrías celebramos, eres y serás grande entre los grandes. El agradecimiento es la memoria del corazón, Gracias Osmel”.

No solo las exreinas formaron parte de este movimiento viral en las redes sociales, Walfred Crespo, primer finalista del Mister Venezuela, dio las gracias al hacedor de reinas. “Un honor para mí haber formado parte de la organización cuando usted la presidía. Aprendí muchas cosas positivas a lo largo del concurso y después del Míster Venezuela. Mis mejores deseos para usted en sus nuevos proyectos y muchas gracias por todo. Honor a quien merece honor”.

Nina Sicilia, primera miss internacional venezolana; Diana Croce, primera finalista del Miss Internacional 2017 y Cynthia Lander, miss Venezuela 2001, mostraron su gratitud en cada una de sus palabras.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama