publicidad

Periodista venezolana presenta El Diario de una Exiliada 

Nota de Prensa / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La periodista venezolana explicará en cada entrega la vida de un venezolano en el exilio. Lejos de las fotos con hermosos paisajes de fondo y una experiencia llena de lo que parece “un mundo de fantasía” que se muestran en redes sociales, Luisa Karo

Foto: Cortesía

Luisa Karolina González, comunicadora social, locutora y animadora zuliana incursiona como youtuber y presenta, desde Chile, un seriado que ha denominado El diario de una Exiliada, donde plasmará su proceso de migración desde Venezuela. 

La periodista venezolana explicará en cada entrega la vida de un venezolano en el exilio. Lejos de las fotos con hermosos paisajes de fondo y una experiencia llena de lo que parece “un mundo de fantasía” que se muestran en redes sociales, Luisa Karo, como es conocida en Instagram, ha decidido mostrar la realidad que muchos viven luego de abandonar su tierra. 

“El objetivo es mostrar la otra cara de la realidad. Hacer ver que detrás de lo que publicamos en nuestras cuentas en las diferentes plataformas digitales, hay trabajo duro, quizás no en nuestra área,  y en la mayoría de los casos fuera de tu zona de confort, pero es algo honesto y que hacemos con el mayor amor y esfuerzo del mundo”, explica. 

Preguntas como: ¿Quieres irte del país? , ¿Estás fuera y crees que para todos es fácil menos para ti?, ¿Necesitas apoyo? ¿Quieres saber la verdad?, serán contestadas en cada uno de los post del Diario de una Exiliada. 

Sigue a Luisa en Instagram: @luisakaro

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama