publicidad

Osmel Sousa anuncia su retiro del Miss Venezuela

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El “zar de la belleza” informó sobre su salida del frente de la organización tras 37 años al mando. El anuncio lo realizó a través de su cuenta en Instagram 

Foto: Archivo

Osmel Sousa anunció este martes su salida de la presidencia de la organización Miss Venezuela, la cual encabezó durante 37 años. 

La información la ofreció a través de cuenta en Instagram. 

“Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”, escribió en la red social. 

Agregó que seguirá luchando por “un mejor país” al tiempo que agradeció por el apoyo que recibió durante su carrera al frente del concurso. 

A Sousa se le conoce como el responsable del más importante evento de belleza del país y de los logros internacionales conseguidos por las representantes venezolanas en certámenes. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama