publicidad

Kylie Jenner da a luz a su primera hija

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
La menor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner de 20 años, creadora de la exitosa marca de maquillaje Kylie Cosmetics, tras meses de rumores confirmó hoy que el jueves dio a luz a su primera hija junto al rapero Travis Scott

Kylie Jenner publicó en su Instagram sobre la decisión de haber ocultado su embarazo. (Foto: Archivo)

Kylie Jenner se convirtió en madre por primera vez a sus 20 años, tras anunciar este lunes la llegada de su niña, fruto de su relación con el rapero estadounidense Travis Scott.

Tras surgir varios rumores que indicaban que Jenner esperaba su primer hijo, por lo que permaneció fuera de las cámaras durante todo el embarazo, la menor de las Kardashian dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la noticia.

Con un escrito aseguró que quiso mantener su embarazo secreto para no crear un circo mediático, ni tener estrés en los nueves meses de espera.

También compartió un video titulado "Para nuestra hija" en Youtube, que muestra todo el proceso, las emociones, palabras de sus amigos y familiares más cercanos, su relación con Travis Scott y cuando les informó sobre la noticia.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama