publicidad

Ellen obsequia un millón de dólares a su público

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La presentadora de televisión celebró su cumpleaños número 60 con un programa muy especial en el que sorprendió a los asistentes a su show de ese día

La presentadora durante su programa hace obras de caridad a las personas que hacen trabajos de filantropía. (Foto: Agencia)

Ellen DeGeneres celebró su 60 cumpleaños el pasado 26 de enero con una edición especial de su programa, al que acudieron algunos de sus grandes amigos. Sin embargo el mejor regalo fue el que la presentadora hizo a su público. DeGeneres obsequió un millón de dólares repartidos a las casi 400 personas asistentes al show del jueves.

Durante el programa, la conductora explicó que se había asociado con la marca de cereales Cheerios para ayudar a difundir la generosidad y lograr un millón de actos de buena voluntad. Algo que precisamente todos los miembros de su audiencia de esa noche habían hecho. Entre el público asistente había una maestra que donó un riñón a la madre de uno de sus estudiantes, una pareja que condujo más de mil kilómetros para llevar suministros a gente afectada por el huracán Harvey y un hombre que renunció a su trabajo para construir un albergue para animales.

“Cheerios patrocina mi extravagancia de cumpleaños de dos días porque saben que no hay mejor manera de celebrarlo que compartirlo con personas como ustedes. Todos son personas buenas y maravillosas y gracias a cada uno de ustedes alcanzamos nuestro reto de realizar un millón de actos buenos. Así que quiero hacer algo que nunca hemos hecho antes. Si debajo de sus asientos tienen una caja de Cheerios, van a recibir un regalo sorpresa muy especial”, comenzó diciendo la presentadora.

{twiter}https://twitter.com/TheEllenShow/status/959510548269289472{/twitter} 

Los asistentes tomaron la caja de cereales que tenían bajo sus sillas y celebraron el detalle, sin esperar lo que vendría después. “No suelten sus Cheerios, porque tienen un millón de dólares a repartir entre todos”, continuó DeGeneres, mientras la multitud gritaba, saltaba y lloraba de emoción y gratitud. La misma reacción que tuvieron los asistentes al ya famoso programa de Oprah en el que la presentadora les regaló un automóvil a cada uno.

Al programa asistió Michelle Obama, exprimera dama de los Estados Unidos. Otro de los grandes momentos del show lo protagonizó Portia De Rossi, esposa de DeGeneres. La actriz quiso sorprender a Ellen con un regalo especial. Tras mostrar un vídeo explicando la admiración que la presentadora sintió desde niña por la zoóloga estadounidense Dian Fossey, actualmente fallecida, le comunicó que como regalo había fundado el Campus de Ellen DeGeneres para poder continuar con el legado de Dian y proteger a los gorilas de montaña.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama