publicidad

Andrea Fuenmayor debuta con su álbum Aún Hay Más

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La cantante está lista para la presentación de su debut discográfico en el cual se pasea por temas del género pop, gospel y R&B. La muestra del disco será el próximo 22 de febrero en el Teatro Baralt de Maracaibo

Sigue los pasos de la cantante en sus redes sociales @andresinger. (Foto: Cortesía)

Aún Hay Más es el nombre que identifica el primer álbum de la cantautora, Andrea Fuenmayor, cuyo desempeño en escenarios profesionales y culturales de ciudades como: Maracaibo y Caracas por más de nueve años, la califica como una reconocida intérprete de jazz vocal, gospel, pop y R&B.

“Debajo de un árbol, la melodía que ejecutaba la guitarra y el sueño que había en un corazón rendido a Dios, le dio vida a la canción Aún hay más, que identifica este primer disco”, explicó Fuenmayor. “Esta canción es especial porque tiene un mensaje de esperanza y confianza en Dios. Se trata de reconocer que cuando no hay salida o llegamos al final del camino, Él nos dice: Lo mejor está por venir”.

Después de cuatro años de producción, Andrea Fuenmayor presenta este primer trabajo discográfico con ocho temas musicales del género góspel/pop, letras de su autoría y uno de su esposo Jorge Barros, bajo la producción y arreglos de Jonathan Faría.

“Siempre fue un sueño para mí crear un álbum. Mi punto de inspiración siempre fue mi carrera, porque siempre quiero ir más allá”, expresó Andrea en su visita a La Verdad. “Quiero que mis letras lleguen al corazón de mis seguidores, ya que todas se basan en las vivencias y en Dios”, siguió.

El lanzamiento del disco Aún Hay Más se realizará el 22 de febrero en el Teatro Baralt, donde la cantante ofrecerá un concierto con entrada totalmente gratuita a las 7.00 de la noche.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama