publicidad

Lady Gaga cancela gira europea por “severo dolor”

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La cantante tuvo que cancelar las presentaciones en Londres, Mánchester, Zurich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín y Río por recomendación de su equipo médico ante las molestias físicas que ha presentado

La intérprete sufre de fibromialgia, una enfermedad que causa dolores crónicos, sensación de fatiga y otros síntomas. (Foto: Agencias)

El equipo de Lady Gaga anunció a través de su Instagram y Twitter que la cantante "está padeciendo un severo dolor que ha impactado su capacidad de presentarse en vivo" y que los 10 conciertos que tenía pendientes en Europa ya habían sido cancelados. 

"Me siento sumamente devastada, no sé cómo describirlo. Lo único que sé es que si no hago esto, no seré congruente con mi música y mis palabras. Mi equipo médico está apoyando la decisión de que me recupere en casa. Vamos a cancelar los últimos 10 conciertos de mi Joanne World Tour. Amo este show más que a nada, y los amo, pero esto va más allá de mi control. Londres, Mánchester, Zurich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín y Río. Les prometo que regresaré a su ciudad, pero por el momento necesito ponerme a mí y a mi salud en primer lugar. Los amo para siempre, Besos, Gaga", escribió Mamá Monstruo en su cuenta de Twitter.

Gaga tenía planeado presentarse en Inglaterra, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia hasta el 23 de febrero. Esta parte de la gira en principio debió haber iniciado en otoño pero se pospuso por "dolor físico severo".

La artista ya se había presentado en Europa durante enero, de hecho su último concierto fue en Inglaterra el jueves pasado. Quienes compraron boletos para esas fechas podrán recuperar sus entradas el próximo martes.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama