publicidad

“Quiero que conozcan mi trabajo y a mi hermosa Venezuela”

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La cantante Romina Palmisano visitó la ciudad de Maracaibo para compartir con sus fanáticos y presentar en un pequeño concierto algunos de los temas que forman parte de su debut musical

La intérprete recorrerá el país para reencontrarse con los medios y sus seguidores, ofreciéndoles mini conciertos en las ciudades principales. (Fotos: María Fuenmayor)

La cantante Romina Palmisano visitó el Zulia durante el fin de semana para compartir con sus seguidores, la prensa y ofrecer un mini concierto acústico en las instalaciones del Sambil Maracaibo.

La venezolana promociona su primera producción discográfica, Inolvidable, un álbum EP compuesto por seis temas, dentro del cual destacan el promocional homónimo y Alguien como tú, en colaboración con el cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Justin Quiles.

La intérprete de Inolvidable consideró “buena idea compartir con los seguidores y la prensa” como parte de un nuevo esquema promocional que la llevará a las ciudades más importantes del país, de la mano de Pepsi, Sambil y Gran Turismo.

“Quiero recorrer el país, conocer a mis seguidores, brindarles una presentación única para que escuchen mi nueva propuesta, que conozcan mi trabajo y sobre todo, a mi hermoso país, Venezuela”, expresó la ex tenista profesional y modelo.

Luego de terminar el trabajo de promoción de su primer álbum, Inolvidable, la cantante de 28 años y reconocida por llevar la banda de Miss Carabobo en el Miss Venezuela 2010, asegura que regresarán sus “maratónicas sesiones de estudio para el año que viene estrenar nuevos sencillos y si es posible una nueva placa discográfica”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama