publicidad

Hijo de Gustavo Cerati se declara gay

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El joven Benito Cerati de 24 años, único hijo varón del músico argentino, reveló recientemente en su cuenta de Twitter que es homosexual

El joven músico utilizó su cuenta personal de Twitter para emitir un sentido comunicado. (Foto: Agencia)

Benito Cerati vive la atención de todo el público por ser el primogénito y único hijo varón del legendario músico argentino, Gustavo Cerati. Recientemente, el joven de 24 años llevó a Twitter un sentido manifiesto para revelar su homosexualidad.

"Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", indicó en el primer mensaje. "No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará".

Tras abrirse sobre su sexualidad, Benito habló sobre el machismo: "El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista".

También, del feminismo: "En el caso del feminismo, las que realmente tienen el lugar son las mujeres. Vengo a acompañar a ayudar. No a ser 'el hombre que abandera el feminismo'. Eso sería contradictorio. Esto es sobre ellas y sus derechos. Escúchenlas a ellas".

Por último, el heredero del creador de legendarios temas como De Música Ligera y Persiana Americana, señaló sobre las reacciones que estaba generando: "Dicen que Twitter es un lugar de mucho odio, pero toda la gente que me comenta y sigue es puro amor. Gracias a ustedes también que me ayudan. No nos soltemos, fin del comunicado".

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama