publicidad

Otra mexicana podría hacer historia en los Oscar

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Aunque no se confirma su participación, Natalia Lafourcade podría subir al escenario de los premios de la Academia para cantar Remember me

Natalia Lafourcade interpreta el tema central de la película Coco. (Foto: Archivo)

Luego de conquistar, en dos y posiblemente tres oportunidades en los últimos años, el premio Oscar en la categoría de Mejor Director por parte de los mexicanos Alfonso Cuarón (2013) y Alejandro González Iñárritu (2015), es su compatriota Natalia Lafourcade quien podría hacer historia en los premios de la Academia, el próximo 4 de marzo.

Medios internacionales afirman que la artista podría subir al escenario para cantar Remember me, canción central de la cinta Coco, nominada en la categoría de Mejor Película Animada.

En una entrevista para Vanity Fair, expresó: “Coco, en la que participé, está nominada. Es posible que tenga una aparición en los Oscar. Aunque todavía no confirman". También explicó que de confirmarse su presencia, hay altas posibilidades de que el tema lo interprete a dueto con Miguel, el músico que canta la versión en inglés, por lo que hay altas posibilidades de que el número musical sea en inglés y español.

Remember me también compite por un Oscar en la categoría de Mejor Canción y como es tradición en la ceremonia, los números musicales corren a cargo de los temas nominados en esta categoría.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama