Precuela de Superman seguirá a Lois Lane y Lex Luthor

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / [email protected]
La serie podrá verse en la nueva plataforma de streaming que lanzará DC. La producción de los 13 episodios comenzará a finales de este año con el objetivo de que pueda ser estrenada en 2019

La serie podría estrenarse en 2019. (Foto: Archivo)

Warner Bros. Television y DC Entertainment han confirmado la producción de Metropolis, una serie de acción real que seguirá los pasos de la mítica reportera del Daily Planet, Lois Lane y el malvado Lex Luthor antes de la llegada de Superman.

Al igual que la serie sobre el equipo de superhéroes Titans, la serie podrá verse en la nueva plataforma de streaming que lanzará DC. La producción de los 13 episodios que conformarán la primera temporada comenzará a finales de este año con el objetivo de que pueda ser estrenada en 2019.

Los productores ejecutivos de Gotham, John Stephens y Danny Cannon serán los encargados de escribir los guiones de Metropolis, y también serán productores ejecutivos del proyecto. Además, Stephens será guionista del episodio piloto, mientras que Cannon será el director. El nuevo servicio de DC será lanzado a finales de este año y, además de Metropolis y Titans, ya tiene en marcha otros proyectos, como las series animadas de Harley Quinn y Young Justice: Outsiders.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama