publicidad

Protagonistas de Stranger Things incursionan en la música 

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike en la serie, es el alumno destacado de este apartado, ya que ahora es conocido por formar parte de la banda Calpurnia, la cual apenas firmó un contrato con la disquera Royal Mountain Records

El éxito acompaña a estas jóvenes promesas de las industrias musicales y hollywoodense. (Foto: Agencia)

La popularidad de los jóvenes protagonistas de la serie de Netflix, Stranger Things es tal que todas sus apariciones en televisión o eventos públicos son de las más seguidas. Ahora varios de ellos comienzan a incursionar en la música y, al igual que en la actuación, demuestran un gran talento.

Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike en la serie, es el alumno destacado de este apartado, ya que ahora es conocido por formar parte de la banda Calpurnia, la cual apenas firmó un contrato con la disquera Royal Mountain Records.

El cuarteto integrado por Ayla Tesler-Mabe, Jack Anderson, Malcolm Craig y el mismo Wolfhard, ahora está preparando nuevo material y ensaya desde que el joven protagonista de Stranger Things terminó las grabaciones de la segunda temporada.

Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin en la serie, también subió al escenario, desde noviembre forma parte de la banda Work In Progress.

La agrupación, completada por Sabrina y Carmen, hermanas del joven actor, se presentó recientemente en Nueva Jersey y fue todo un éxito. Ahora, recibió invitaciones de bandas como Paramore y Fall Out Boy luego enterarse de sus actuaciones.

Por su parte, Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven, no tiene una banda, pero en varias oportunidades demostró su talento para rapear. La última vez, fue durante su visita en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en noviembre. La joven actriz interpretó un tema para resumir la primera temporada de la exitosa serie de Netflix.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama