publicidad

Foto de novios en el Lago de Maracaibo impacta en las redes

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El fotógrafo Pablo González, fue hasta unos pilares cercanos al puente Rafael Urdaneta en Maracaibo para ejecutar una sesión nunca antes vista

La foto fue realizada por Pablo González en el Lago de Maracaibo. (Foto: Instagram)

La estructura del Puente sobre el Lago de Maracaibo les hace fondo a unos novios que irradian amor. ¡Imposible!, decían algunos. Pero la verdad es que, buscando el lugar ideal, lo lograron.

El fotógrafo Pablo González, tenía el sueño de capturar el esplendor del Lago de Maracaibo y el amor de una pareja de recién casados y lo logró. Se trasladó en lancha hasta unos pilares cercanos al puente Rafael Urdaneta en Maracaibo y ejecutó la sesión que dejó como resultado una espectacular foto que se ha hecho popular en las redes sociales.

“La gente siempre cree que nuestras fotos son fuera del país, pero son hechas siempre en el Zulia. Nos propusimos resaltar los paisajes de nuestro hermoso estado, pero nos faltaba el Lago y todo lo que lo rodea. Aquí está nuestro sueño hecho realidad”, explicó González.

Para capturar la hermosa gráfica nunca antes vista, González contó con la colaboración además del periodista Norge Boscán.

¿Quién es Pablo?

El responsable de la instántanea, mejor conocido en Instagram como @Pablofotog, es un periodista graduado en la Universidad del Zulia (LUZ) hace 10 años, con una trayectoria inicial como foto reportero en La Verdad.

Con postgrado de boda y moda realizado también LUZ, ahora se especializa en fotografías de ceremonias, en las cuales asegura cuenta la historia de cada pareja con sus imágenes. González, ha crecido rápidamente en este sector por la creatividad, que junto a su equipo de trabajo, producen en cada sesión.

“Con cada pareja nos esforzamos por dar lo mejor de nuestro talento y el trabajo final siempre es sorprendente. Tomamos un lugar de nuestra geografía y mostramos su mejor ángulo. A eso se le suma el amor y la complicidad que siempre está presente en nuestros modelos a quienes les damos las gracias por su confianza”, explicó González.

Se espera que en los próximos días, González, lance en su cuenta de Instagram la última fotografía de la sesión creada para Jordi y Mariut, los esposos Quintero, en el Lago de Maracaibo. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama