publicidad

Papita 2da. Base supera los 600 mil espectadores

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La continuación de la historia de Luis Carlos Hueck busca superar en números a la primera parte de la historia, que es la tercera con mayor recaudación en Venezuela

La película se perfila como una de las más vistas en el cine venezolano. (Foto: Cortesía)

Tras un mes en cartelera, la cinta venezolana Papita 2da. Base alcanzó la cifra de 600 mil espectadores, superando a su predecesora que recibió a 500 mil personas en el mismo periodo de tiempo.

Luis Carlos Hueck, realizador del filme, se mostró complacido con la respuesta del público. “Ha sido increíble, estamos muy satisfechos con el apoyo por parte de tanta gente que ha acudido a las salas de cine y los cientos de comentarios que vemos a diario en las redes sociales. La cinta ha calado muy bien gracias a la chispa de los personajes y a la frescura del tema que plantea en un momento tan dramático como el que atraviesa el país, donde el humor es lo que más necesita la gente”.

Papita 2da. Base es la continuación del idilio entre Julissa y Andrés, pero esta vez contado desde la convivencia del matrimonio y la crianza de un hijo, con rivalidad deportiva incluida, pero un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrá a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor. La película continúa en cartelera en todas las salas de cine del país, tanto en Caracas como en el interior, en ciudades como Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, entre otras.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama