publicidad

“No son gratos en mi vida”

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La animadora se molestó por las fotografías posteadas por el programa de Televen, las cuales no estaban autorizadas por ella. Irrael le llevó la contraria y agradeció la presencia del canal de Horizonte

La animadora venezolana aseguró que no autorizó la difusión de fotografías del bautizo de su hija. (Foto: Archivo)

A pesar de haber permanecido varios años al equipo de La Bomba, programa que transmite Televen de lunes a viernes a las 11.00 de la mañana, Kerly Ruiz parece no haber quedado en paz con el staff del magazine mañanero.

La actual animadora de Venevisión arremetió contra el programa, y su productora, luego de publicar una serie de fotografías sobre el bautizo de su pequeña hija, Gail. “Jamás te daría permiso ni autorización al momento más sagrado de mi hija y mi vida pero ya sé de dónde salen todas tus publicaciones. Tú y tu equipo son personas no gratas en mi vida y menos utilices a mi hija para tu rating”, escribió Ruíz en el Instagram del espacio televisivo.

Por el contrario, agradeció la presencia de las cámaras del canal de la Colina quienes, según ella, fue “el único medio invitado” a la ceremonia que se llevó a cabo la semana pasada en Caracas. Ante la disputa, una seguidora de ambas cuentas le preguntó por la molestia si ella había pertenecido al staff de animadores de La Bomba y ella respondió: “Pertenecí y bastante daño que me hicieron y bastante mal que hablan”.

Lejos de apoyarla, su expareja reposteó el video compartido por La Bomba, acompañado del texto: "Gracias a La Bomba por cubrir ese día tan especial para mí y mi familia, gracias por aceptar mi invitación, al menos fue el único canal autorizado por mí”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama