publicidad

Mamá de Justin Bieber lo defiende de su suegra

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
A través de Instagram, Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, compartió un mensaje de apoyo a su hijo frente a los roces que tiene con Mandy Teefey, mamá de Selena Gomez

Hasta el momento Selena no ha respondido los comentarios de su mamá, pero dejó de seguirla en Instagram. (Foto: Agencia)

"Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu genuina relación con Jesús es genuina y ha crecido, reflejándose en las decisiones que haces diariamente y en los frutos de lo que has sembrado", rezó parte del escrito publicado con la tierna fotografía junto al cantante.

"Admiro tu carácter e integridad. Estás madurando de manera hermosa e inteligente, más allá de tus años. Eres tan divertido que me encuentro a mí misma riendo tan fuerte cuando estoy sola, recordando algo que hiciste o dijiste. Tu corazón vale oro. Te amo de la Luna y de regreso”, continúo, enfatizando que está orgullosa del intérprete de Baby.

Estas dulces palabras llegan luego de que Mandy contara a GossipCop que "no estaba feliz" con que su hija estuviera saliendo de nuevo con Bieber. 

"Selena puede vivir su vida como quiera mientras sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y sabe que su salud está en juego. No controlo de la manera que se ha dicho. Selena es adulta y puede tomar sus propias decisiones".

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama