publicidad

Revelan razón por la que Rocío Higuera deja Globovisión

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El pasado 11 de enero, la periodista Rocío Higuera sorprendió a todos sus seguidores al emitir un comunicado informando su salida de las pantallas de Globovisión por “tener propuestas laborales en otros países”

La periodista habría tenido un romance con el presidente ejecutivo del canal. (Foto: Agencia)

Desde entonces, varios rumores inundaron las redes sociales de las verdaderas razones por las que Higuera deja la planta televisiva en la que trabajó por 10 años. Entre ellos, y uno de los que más fuerza cobró, está el de un enredo amoroso con uno de los directivos del canal. Así se hizo saber mediante la cuenta de Instagram @mayelatarasciodeperdomo, donde escribieron: “Ese es el resultado de enredarse con hombres casados, sé honesta con tus fans… Aunque imposible, la INMORALIDAD no tiene como principio fundamental la HONESTIDAD”.

Luego, esa persona, que prefirió mantenerse en anonimato, conversó con la Revista Ronda y les hizo llegar un extenso mensaje que le habría escrito Rocío a Mayela Tarascio, esposa de Gustavo Perdomo, Presidente Ejecutivo de Globovisión; y con quien la periodista ha sido vinculada.

Los captures fueron difundidos por la revista:

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama